Implantes Dentales Barcelona

La pérdida de piezas dentales tiene hoy una solución más sencilla que nunca. En Clínica Belodonte somos especialistas en implantes dentales en Barcelona y tenemos la mejor solución para ti.

Los implantes dentales son la mejor opción para reponer dientes o muelas que faltan. Además, se previene la pérdida de densidad ósea y la retracción de las encías.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Implantes dentales, qué son

Los implantes dentales son piezas artificiales y compatibles que sustituyen una pieza dental perdida.

Existen diferentes técnicas en cuanto a la implantación de dientes, cada una con sus ventajas y características.

Los implantes constan de un tornillo que se inserta en el hueso mandibular y que hace sus veces de raíz del diente artificial. Después, una vez arraigado, se coloca una corona, que es la pieza que sustituye al diente propiamente dicho.

Los implantes dentales suelen dar muy buenos resultados siempre que sean colocados por profesionales expertos. El momento más crítico a la hora de evaluar el éxito del mismo es el proceso de integración en el organismo del paciente.

En Clínica Belodonte conocemos todas las técnicas y procesos para que los implantes dentales arraiguen adecuadamente en la boca de cada paciente.

Implantes dentales como solución

Los implantes dentales son la solución definitiva para sustituir los dientes perdidos. Además de una función estética de reponer una pieza dental, el implante ayuda a masticar correctamente y en la función fonadora.

Además, cuenta con una gran ventaja con respecto a otros métodos como el puente o la dentadura postiza. Los implantes evitan que el hueso de la mandíbula se atrofie y vaya desapareciendo, además de prevenir también la retracción de las encías.

Los implantes dentales cumplen exactamente la misma función que un diente natural y pueden durar toda la vida, por lo que son la mejor solución posible.

Aún así, para que sean una buena solución es importante ponerse en manos de especialistas. Un implante mal colocado o son una integración ósea incorrecta se terminará cayendo y puede causar molestias o infecciones.

En Clínica Belodonte somos especialistas en implantes dentales en Barcelona y podemos ayudarte a que recuperes tu sonrisa.

Tipos de implantes dentales

Existen diferentes tipos de implantes dentales. Dependiendo de las circunstancias y características de cada paciente se optará por uno o por otro.

En nuestro centro contamos con la experiencia necesaria para ofrecerte diferentes opciones en implantología.

  • Implantes osteointegrados o dentro del hueso, son aquellos en los que se inserta el implante quirúrgicamente en el hueso. Dentro de este tipo, podemos encontrar diferentes opciones: cilíndricos de tornillo o en láminas.
  • Implantes subperiósticos, son aquellos en los que se sustituye parte del hueso por una estructura artificial para conseguir que el implante arraigue correctamente.

Dentro de los implantes osteointegrados, que son los más comunes, podemos optar por diferentes materiales, tanto para el implante en sí como para la corona.

En Clínica Belodonte te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para ti entre los diferentes tipos de implantes.

Precios implantes dentales

El precio de los implantes dentales dependerá del tipo de técnica escogida y de los materiales que se utilicen.

Hoy en día, colocarse implantes dentales está al alcance de prácticamente todo el mundo y sus beneficios son tan importantes que no dejan lugar a duda.

En nuestro centro te ofrecemos el implante que mejor se adapte a tu boca, a tus circunstancias y a tu bolsillo. Antes de tomar una decisión, valoraremos juntos las diferentes opciones, evaluando las ventajas de cada una y ofreciendo un presupuesto personalizado.

La larga duración de los implantes, así como sus ventajas para la salud bucodental los convierten en la mejor opción para sustituir los dientes perdidos. Además, los precios de los implantes son muy competitivos y se pueden adaptar a todo tipo de personas.

Especialistas implantes dentales Barcelona

Como especialistas en implantes dentales en Barcelona insistimos en la importancia de ponerse en manos de profesionales a la hora de reponer piezas perdidas.

Es fundamental valorar no solo el precio de los implantes dentales, sino las diferentes técnicas, los materiales utilizados y la experiencia de los profesionales que van a realizar el implante.

En Clínica Belodonte contamos con más de una década de experiencia en la colocación de implantes dentales en Barcelona. Además, nuestro equipo de especialistas se encuentra siempre en continua formación para estar al día de las últimas y más novedosas técnicas.

Si has perdido alguna pieza dental y quieres reponerla de la manera más eficaz y satisfactoria no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre todas las opciones que tienes y decidiremos mano a mano cuál es la mejor para tu boca.