Clínica Belodonte

Clínica Belodonte es un centro de odontología comprometido con la excelencia, con unes instalaciones modernas que incorporan la última tecnología y con un equipo humano de profesionales volcado en la atención del paciente.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Centro odontológico multidisciplinar

Clínica Belodonte es un centro odontológico multidisciplinar que centra su actividad en la patología bucodental, con todos los servicios odontológicos:

Odontología general y protésica, periodoncia, endodoncia, preortodoncia (Myobrace®), ortodoncia y estética bucodental, implantología, cirugía oral y maxilofacial, odontopediatría, odontología preventiva (tanto de adultos como para niños), tratamiento de apneas y ronquidos.

Hasta la fecha de hoy, han pasado por la Clínica más de 26.500 pacientes.

Equipo de primer nivel


Actualmente, dispone de un equipo de profesionales propios y colaboradores de 36 personas (tres de atención al paciente, nueve auxiliares dentales, dos higienistas, dos cirujanos orales, dos endodoncistas, dos odontopediatras, dos cirujanos maxilofaciales, doce odontólogos generales, un ortodoncista, cuatro odontólogos de urgencias, dos anestesistas).

El año 2019 incorporamos al equipo de profesionales un fisioterapeuta especializado en el tratamiento de la ATM (articulación temporomandibular), que trabaja conjuntamente con el resto de las especialidades odontológicas de la clínica para tratar de manera multidisciplinar estas patologías que afectan a la articulación, a las piezas dentales que se desgastan por el bruxismo y al resto de estructuras anatómicas y funcionales implicadas.

Instalaciones pensadas para el paciente


La Clínica tiene en funcionamiento seis boxes de odontología, dos boxes específicos de higienes dentales, dos sillas de ortodoncia, dos sillas para cirugía oral y maxilofacial y una sala para tratamientos de ATM y miofuncionales.

Tecnología dental de última generación


Disponemos del más alto equipamiento tecnológico como: Radiografías digitales en cada box, cámaras intraorales, taco oral, telerradiografías laterales y frontales de cráneo, ortopantomografías, láser intraoral y el pasado año 2020 adquirimos un equipo 3D TRIOS® 3Shape, un aparato capaz de crear una imagen digital tridimensional de muy alta definición que permite en muchísimas ocasiones eliminar y sustituir la necesidad de hacer los molestos moldes de resina para poder hacer tratamientos protésicos, implantológicos y ortodóncicos, proporcionando de esta manera mucha más comodidad al paciente. Esta imagen digitalizada se envía por e-mail al laboratorio protésico que puede empezar a trabajar en la aparatología necesaria del paciente, eliminando costes y aumentado la rapidez y precisión de los trabajos a efectuar.

Experiencia en tratamientos dentales complejos


Todo lo anterior permite a la Clínica Belodonte poder efectuar a sus pacientes todo tipo de tratamientos odontológicos de muy elevada complejidad, y gracias a los acuerdos establecidos con diferentes clínicas, nuestros cirujanos orales y maxilofaciales y el resto de odontólogos pueden efectuar tratamientos muy complejos, como por ejemplo la cirugía ortognática, los implantes cigomáticos o los tratamientos de policaries de niños poco colaboradores.

Tecnología

Cámara intraoral

Una cámara de alta precisión que permite reducir un 95% el nivel de exposición radiológica y permite detectar y mostrar la patología al paciente en tiempo real.

Láser dental

Las nuevas tecnologías láser aplicadas a la odontología, como el Waterlase, permiten realizar tratos menos invasivos y más precisos que en algunos casos, incluso, no requieren anestesia.

Tomografía Axial Computerizada (TAC) bucodental

Prueba indolora y muy rápida que permite, en una única toma, captar cientos de imágenes de las estructuras anatómicas de la cabeza, huesos y dientes del paciente.

Escáner dental intraoral 3D

Herramienta de alta precisión que crea un modelo 3D de la cavidad oral y dentadura del paciente, evitando los incómodos moldes.

Ortopantomografía

Radiografía panorámica que permite observar todos los dientes, tejidos y estructuras anatómicas del paciente.

Telerradiografía lateral de cráneo

Radiografía que permite estudiar el crecimiento facial del paciente en los tratamientos de ortodoncia.

Nuestras instalaciones