Urgencias dentales Barcelona

En Clínica Belodonte sabemos que el dolor o las molestias bucodentales pueden aparecer en cualquier momento, por ello, ponemos a la disposición de nuestros pacientes un servicio de urgencias dentales en Barcelona.

Nuestro horario habitual es el siguiente:

Lunes a viernes: de 8:30 a 20:30 h.
Sábados (no festivos): de 9 a 13 h y de 15 a 19 h.
En este horario, pueden venir directamente a nuestra clínica, en la c/Valencia, 211 (Barcelona).
Les recomendamos que llamen al teléfono 93 452 45 45 para confirmar que el centro esté abierto. Fuera de este horario, llamen al teléfono de urgencias 617 46 50 45.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Dentista 24 h en Barcelona

Al cabo del día realizamos muchas actividades que pueden dañar nuestros dientes y hacer que tengamos que recibir atención odontológica de forma urgente.

Si se sufre una infección, fractura o se ha caído una corona dental u ortodoncia es importante acudir rápido al servicio de dentista 24 h en Barcelona para resolverlo y poder hacer vida normal de nuevo.

Dentista infantil de urgencias

Los niños también pueden presentar urgencias dentales por muchos motivos y en cualquier momento y lugar, por ejemplo, a causa de su gran actividad.

Padecer problemas dentales puede producirles dolor, pero también limitar su día a día, por ejemplo, a la hora de comer.
Para solucionar sus problemas con la mayor celeridad, en Clínica Belodonte contamos con servicio de dentista infantil de urgencias, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Especialistas en urgencias dentales en Barcelona

En Clínica Belodonte somos especialistas en urgencias dentales en Barcelona. Además de nuestra amplia experiencia en el tratamiento de traumatismos y otros problemas que precisan una actuación inmediata, contamos con un reconocido personal médico, liderado por la Dra. Patricia Jara López, encargada del área de odontología y el Dr. Javier Mareque Bueno, encargado del área de cirugía oral y maxilofacial e implantología.

Nuestro amplio equipo, formado por especialistas, dentistas, higienistas y auxiliares aportan garantía de eficacia y confianza a nuestros pacientes gracias a su formación y experiencia.
Es por esto que muchos pacientes confían en nuestro servicio de urgencias dentales en Barcelona ante cualquier posible contratiempo.