Invisalign Barcelona

Si estás buscando a mejor opción de ortodoncia Invisalign en Barcelona, lo has conseguido. En Clínica Belodonte somos expertos en este tipo de tratamiento, con cientos de pacientes satisfechos que avalan nuestra profesionalidad y la eficacia de este método.

Invisalign es una de las fórmulas más buscadas a la hora de realizarse un tratamiento de ortodoncia en adultos. Cuenta con innumerables ventajas frente a otras opciones y es muy cómoda.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Especialistas en Invisalign en Barcelona

En Clínica Belodonte somos especialistas en el tratamiento con ortodoncia Invisalign en Barcelona. Contamos con años de experiencia y formación en nuevas tecnologías en ortodoncia para poder ofrecerte la mejor opción individualizada.

Los resultados que hemos obtenido con los tratamientos de ortodoncia Ivisalign son más que satisfactorios. Realizamos un estudio previo y fabricamos los retenedores para cada paciente de forma personalizada. Así, las fundas se adaptan perfectamente a boca de la persona y se optimiza el tiempo del tratamiento.

Además, en Clínica Belodonte sabemos que la estética es un factor muy importante por el que muchos pacientes eligen este tipo de tratamiento. Por ello, nos centramos en que el tiempo que se deba llevar la ortodoncia, la persona se encuentre lo más cómoda posible y en que esta sea prácticamente invisible.

Por qué elegir la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una de las opciones más recomendables para aquellas personas que quieren lucir una sonrisa perfecta sin renunciar a la estética durante el tiempo que dura el tratamiento.

Muchos pacientes tienen ciertas reticencias a la hora de decidirse a someterse a un tratamiento de ortodoncia precisamente por el tema estético. Invisalign es una opción ideal para personas que, por su trabajo, o por su vida social, necesiten un tratamiento que no se note y que no interfiera a la hora de hablar o comunicarse.

Las ventajas de la ortodoncia invisible no son solo estéticas, sino que cumple a la perfección su función a la hora de reconocer las piezas dentales y de mantenerlas una vez terminado el tratamiento completo.

Invisalign antes y después

El antes y el después de la ortodoncia Invisalign es más que evidente. A nuestra clínica acuden muchos pacientes con dientes mal colocados que desean conseguir una sonrisa bonita. Los resultados se aprecian visiblemente a las pocas semanas de empezar a llevar los retenedores.

Antes de empezar el tratamiento con la ortodoncia Invisalign, realizamos un estudio previo y analizamos las diferentes opciones para ofrecerle al paciente la que mejor se adapte a sus circunstancias.
Entonces, fabricamos unas fundas especiales enfocadas a corregir la mala alineación o un posible problema de mordida. Durante el tiempo que dura el tratamiento será necesario ir adaptándolo mediante nuevos retenedores.

Después de la ortodoncia Invisalign podrás disfrutar de unos dientes perfectos, con el beneficio en cuanto a salud bucodental que conlleva. Además, el mantenimiento posterior es tan sencillo que no te costará nada lucir sonrisa durante años.

Tratamiento Invisalign, ¿en qué consiste?

El tratamiento Invisalign es muy sencillo, tanto que casi no te lo podrás creer. Se trata de colocar unas fundas transparentes que recubren los dientes del paciente, que no molestan y que son prácticamente invisibles. Estos retenedores van ejerciendo una fuerza en las piezas dentales hasta que consiguen que estas se desplacen hasta su posición correcta.

Las fundas de la ortodoncia Invisalign pueden sacarse para comer o para determinados actos sociales en los que se necesite ir sin ellas. Estos periodos no interfieren en el tratamiento, aunque es necesario ser conscientes de que se necesita un mínimo de horas para que sea realmente efectivo y optimizar el tiempo de duración del mismo.

A medida que los dientes se van colocando correctamente, se cambian las fundas para que sigan cumpliendo su función. Una vez terminado el tratamiento, es posible que se necesite un mantenimiento, generalmente con retenedores de uso nocturno que no interfieren en la vida diaria.

Invisalign Precio

El precio de la ortodoncia Invisalign es apto para todos los bolsillos. Muchos pacientes nos preguntan preocupados por este tema. Piensan que al tratarse de una ortodoncia invisible, estética y altamente eficaz puede tener un precio elevado. Sin embargo, después de realizarse el tratamiento pueden constatar que el importe no difiere apenas de otro tipo de métodos.

El precio de Invisalign variará dependiendo de la duración del tratamiento y de las necesidades particulares de cada paciente, de la misma forma que ocurre con el resto de ortodoncias y tratamientos bucodentales.

Con nuestra amplia experiencia, podremos orientarte desde un principio sobre la duración y coste del tratamiento, por lo que contarás con la información necesaria antes del mismo, para que puedas acabar de decidirte del todo.

Especialistas en Invisalign en Barcelona

En Clínica Belodonte somos especialistas en ortodoncia Invisalign en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales especialmente formados en este tipo de tratamiento, para poder ofrecerte la mejor atención y que consigas unos resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Si estás pensando en una ortodoncia Invisalign ten en cuenta que debes hacértelo en una clínica especialista. Los retenedores deben ser personalizados para cada paciente, así como todo el seguimiento posterior realizado por profesionales formados en la materia.
En Belodonte te ofrecemos un servicio de asesoramiento individualizado durante todo el tiempo que dure tu tratamiento de ortodoncia Invisalign… ¡Y después!

Ven a vernos o pídenos información sin compromiso y te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento o cualquier otro que tu boca necesite.