Estética Dental Barcelona

La estética dental es la especialidad odontológica que se encarga de cuidar y tratar la sonrisa para aportarle o devolverle su atractivo y armonía.

Los dientes pueden oscurecerse o dañarse por múltiples motivos, como el café o el tabaco, por lo que se les debe devolver un aspecto bonito y sano.

En Clínica Belodonte somos expertos en estética dental en Barcelona.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Clínica estética dental Barcelona

Nuestro compromiso con la estética dental es total. Por ello, en Clínica Belodonte contamos con las mejores instalaciones, las últimas técnicas y la tecnología más novedosa en estética dental en Barcelona.

El propósito de Clínica Belodonte es ser punteros en todas nuestras áreas y así ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados.

Con nuestros distintos tratamientos de estética dental nuestros pacientes consiguen la sonrisa que siempre han soñado, gracias a la evaluación y soluciones específicas llevadas a cabo por los profesionales.

En Clínica Belodonte sabemos la importancia de contar con una sonrisa sana y bonita, por ello, ayudamos a nuestros pacientes a conseguirlo.

Si deseáis llevar a cabo un tratamiento de estética dental en Barcelona, consultadnos sin compromiso.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de la estética dental que consiste en blanquear el esmalte de los dientes mediante técnicas como el sistema QuickWhite o el blanqueamiento por láser, LaserSmile.

Se trata de métodos mínimamente invasivos, que no causan daños al esmalte dental y que permiten la incorporación inmediata a la actividad normal.

Aunque los resultados dependen del color de los dientes de cada persona y del groor del esmalte, consiguen un blanqueamiento óptimo en muy poco tiempo, una sesión de una hora de duración.

En Clínica Belodonte realizamos una exploración previa para valorar las necesidades del paciente y la mejor opción para él, y le informamos y aclaramos sus dudas.

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento de la estética dental que consiste en la reconstrucción de los dientes sobre los propios dientes, sin necesidad de extraerlos y colocar nuevas piezas.

Esta reconstrucción se lleva a cabo mediante carillas de porcelana o composite, materiales con muy buena imitación de la apariencia del esmalte dental. Sin embargo, las carillas de porcelana tienen mejor estética, ya que no se tiñen y son más recomendables para personas con una química bucal agresiva.
Estas soluciones, al ser poco invasivas y ser muy resistentes consiguen proteger al diente original y conservar su estructura, aportándole una buena estética a la sonrisa.

Estas soluciones, al ser poco invasivas y ser muy resistentes consiguen proteger al diente original y conservar su estructura, aportándole una buena estética a la sonrisa.

La colocación de estas piezas es rápida, en una sola sesión.

Fundas dentales

Las fundas dentales son un tratamiento de la estética dental que, a diferencia de las carillas, recupera la estética del diente cubriéndolo por completo.

Se utilizan como protección en piezas dentales muy dañadas, desgastadas o fracturadas.

Las fundas dentales son el método de restauración en estética dental más resistente y permite devolver la funcionalidad a la pieza dañada.

Además, al colocarse en el diente original y taparlo, permiten hacer cambios ligeros en la alineación, rotación o nivel de los dientes, mejorando visiblemente la estética de la sonrisa.

Además, las coronas dentales tampoco cambian de color, lo que contribuye a que este método ofrezca siempre una gran calidad estética. 

Especialistas Estética Dental Barcelona

Clínica Belodonte es un centro odontológico especializado en estética dental en Barcelona, así como cirugía oral, inaugurado en el año 2007. Contamos con un destacado equipo médico, dirigido por la Dra. Patricia Jara López, responsable del área odontológica y el Dr. Javier Mareque Bueno, responsable del área de cirugía oral y maxilofacial e implantología.

Nuestro personal cuenta con alta cualificación y una gran experiencia, y está compuesto por dentistas, especialistas, higienistas y auxiliares.

Todos ellos tienen un alto compromiso con el bienestar de los pacientes, aportándoles buen trato, confianza y eficacia en sus tratamientos de estética dental en Barcelona.