ORTODONCIA INFANTIL Y ADULTOS

93 452 45 45

Ortodoncia infantil y adultos

Ortodoncia infantil y adultos

La ortodoncia, se encarga de corregir la alineación incorrecta de los dientes y los problemas de la oclusión con la finalidad de conseguir una dentadura saludable y estéticamente en consonancia con la estructura bucal del paciente.

Los tratamientos de ortodoncia pueden iniciarse tanto en edad infantil como en edad adulta

En función de la edad de los pacientes, puede ser más sencilla la corrección de ciertas alteraciones:

  • en los niños aún no se han desarrollado ni han erupcionado todos los dientes definitivos ni las estructuras óseas permitiendo solucionar problemas de anchura de paladar o de oclusión dental
  • en los adolescentes y en los adultos jóvenes ya han aparecido todas las piezas dentales permanentes, pero aún están en fase de desarrollo y se pueden corregir problemas de apiñamiento dental
  • en los adultos se pueden efectuar tratamientos estéticos de alineación dental o problemas de la articulación temporomandibular

En nuestro centro aplicamos diferentes métodos que favorecen la alineación de los dientes en menos tiempo del habitual, con las últimas tecnologías que se adaptan a diferentes necesidades de nuestros pacientes.

El sistema Damon reduce la presión de los aparatos sobre los dientes y consigue que se desplacen fácilmente a la posición correcta. Otra ventaja de este sistema es que, en la mayoría de los casos, no es necesario realizar extracciones para obtener los resultados deseados.

Invisalign consiste de un tratamiento de ortodoncia transparente, removible con tiempos de tratamiento menores o similares a los brackets convencionales, poco invasivo y muy higiénico. Invisalign funciona con la colocación de unos alineadores transparentes extraíbles que se cambian cada dos semanas durante todo el periodo del tratamiento. Los alineadores son personalizados para cada paciente y se fabrican a medida mediante tecnología 3D. Esta innovadora técnica es la opción más demanda actualmente por los pacientes para conseguir unos dientes alineados sin renunciar a la eficacia y la máxima estética.

  • FINANCIACIÓN

    Le ofrecemos la posibilidad de financiar sus tratamientos hasta en 36 meses sin intereses.

    Infórmese
  • PIDA CITA

    En la Clínica Belodonte haremos todo lo posible para que puedas mantener una buena salud bucodental. No esperes al dolor y revisa ya tu boca.

    Infórmese
  • HORARIO

    Horarios de atención al público (atención presencial o telefónica):

    de lunes a viernes: de 8.30 a 21.30 h Sábados: de 9 a 13 h y de 15 a 19 h