ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

93 452 45 45

Odontología estética

Odontología estética

El objetivo de la odontología estética es permitirnos disfrutar de una sonrisa atractiva y una dentadura en armonía con nuestra estructura bucal.

Tanto el tabaco como el café o algunos medicamentos provocan alteraciones en el color natural de los dientes, oscureciéndolos y generando manchas antiestéticas.

En Clínica Belodonte ofrecemos todas las técnicas odontológicas adaptadas al campo de la estética dental para recuperar su mejor sonrisa:

Sistema QuickWhite
Sistema QuickWhite

El sistema de blanqueamiento dental QuickWhite es un procedimiento que, con ausencia de calor, consigue una oxigenación usada para aclarar los dientes oscurecidos por la edad o manchados a causa del consumo de café, té, vino tinto o tabaco.

Este sistema consigue un óptimo blanqueamiento de los dientes en una sesión de una hora. Además, el producto que se utiliza tiene un PH neutro que no daña el esmalte dental.

El tratamiento se puede realizar en la clínica o en casa:

Tratamiento en la clínica

  • Mínimamente invasivo
  • Una única sesión de una hora
  • El tratamiento se complementa en casa con una férula
  • Incorporación inmediata a la actividad diaria

Tratamiento en casa

  • Uso sencillo y práctico de férulas
  • Entre 7 y 10 días de tratamiento (40 minutos al día)
Blanqueamiento por láser

En Clínica Belodonte aplicamos el sistema LaserSmile, que aumenta la eficacia del blanqueamiento devolviendo el tono original a los dientes sin perjudicar la capa de esmalte. Con esta técnica se evita el exceso de calor y sensibilidad, presente en otros sistemas de blanqueamiento, y no es necesario el uso de anestesia. Con menos tiempo de tratamiento obtenemos unos resultados excelentes, que permitirán al paciente seguir con su rutina diaria una vez finalizado el proceso.

  • FINANCIACIÓN

    Ahora le ofrecemos la posibilidad de financiar sus tratamientos hasta en 36 meses sin intereses.

    Infórmate
  • PIDE CITA

    En la Clínica Belodonte haremos todo lo posible para que puedas mantener una buena salud bucodental. No esperes al dolor y revisa ya tu boca.

    Infórmate
  • HORARIO

    Horarios de atención al público (atención presencial o telefónica):

    de lunes a viernes: de 8.30 a 21.30 h Sábados: de 9 a 13 h y de 15 a 19 h