QUIENES SOMOS

93 452 45 45

Clínica Belodonte es un centro odontológico inaugurado en el año 2007. Contamos con un prestigioso equipo médico, encabezado la Dra. Patricia Jara López, responsable del área odontológica y el Dr. Carles Martí Pagès, responsable del área de cirugía oral y maxilofacial e implantología.

Además, disponemos de las últimas novedades tecnológicas y las instalaciones más modernas con el propósito de ser punteros en todas nuestras áreas. Con la volutad de ofrecer el mejor trato profesional y humano posible, hemos creado la consulta del futuro.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, a través de unos tratamientos de incuestionable calidad y unos profesionales, expertos en sus especialidades, que generan una total confianza. Estamos seguros que sólo así se pueden garantizar unos resultados excelentes.

Nuestro objetivo es el de ser un referente de seriedad, responsabilidad y profesionalidad en el mundo de la odontología y la cirugía oral y maxilofacial.

¿Por qué escogernos?

  • Porque garantizamos la excelencia de nuestro equipo y de nuestra infraestructura y damos la tranquilidad a nuestros pacientes de saber que están en las mejores manos posibles.
  • Porque gozamos de unas instalaciones completamente nuevas y una tecnología realmente innovadora gracias a la reciente apertura del centro.
  • Porque hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros especialistas y hemos conseguido que se involucren totalmente en nuestro proyecto, garantizando así los mejores resultados posibles.
  • FINANCIACIÓN

    Ahora le ofrecemos la posibilidad de financiar sus tratamientos hasta en 36 meses sin intereses.

    Infórmate
  • PIDE CITA

    En la Clínica Belodonte haremos todo lo posible para que puedas mantener una buena salud bucodental. No esperes al dolor y revisa ya tu boca.

    Infórmate
  • HORARIO

    Horarios de atención al público (atención presencial o telefónica):

    de lunes a viernes: de 8.30 a 21.30 h Sábados: de 9 a 13 h y de 15 a 19 h