SERVICIOS

93 452 45 45

ODONTOLOGÍA

A menudo, el deseo de lucir una bonita sonrisa significa mucho más que una simple aspiración estética. Cada vez son más las evidencias científicas que demuestran que los problemas bucodentales pueden afectar a órganos como el corazón. Disfrutar de una boca sana y prevenir futuros problemas dentales proporcionan seguridad y aumentan la confianza en uno mismo, además de contribuir directamente en la mejora de nuestra salud general.

En Clínica Belodonte contamos con un prestigioso equipo de odontólogos que, aplicando las últimas novedades tecnológicas y los tratamientos más punteros, garantizan la máxima seguridad y unos resultados excelentes para nuestros pacientes.

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

La cirugía oral y maxilofacial se encarga del diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico de todos aquellos problemas relacionados con la cavidad oral y las estructuras anatómicas de la cara y el cuello.

En Clínica Belodonte contará con el asesoramiento de profesionales especialistas en cirugía maxilofacial y una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todos aquellos problemas relacionados con la cavidad oral, el rostro y la estructura facial.

  • FINANCIACIÓN

    Ahora le ofrecemos la posibilidad de financiar sus tratamientos hasta en 36 meses sin intereses.

    Infórmate
  • PIDE CITA

    En la Clínica Belodonte haremos todo lo posible para que puedas mantener una buena salud bucodental. No esperes al dolor y revisa ya tu boca.

    Infórmate
  • HORARIO

    Horarios de atención al público (atención presencial o telefónica):

    de lunes a viernes: de 8.30 a 21.30 h Sábados: de 9 a 13 h y de 15 a 19 h